BAG CO, UNA EMPRESA MEXICANA

NOSOTROS:

Somos una empresa mexicana dedicada a la venta y fabricación de película de polipropileno. Nuestro firme objeto es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando, fabricando y comercializando productos de alta calidad. Nuestra gama de productos abarca desde la materia prima, cinta resellable y permanente así como la fabricación de bolsa de sello lateral de 6 a 55 cm con y sin adhesivo. Contamos con medidas estándar y también fabricamos la bolsa de acuerdo a sus necesidades.

Siempre estamos a la vanguardia ya que nuestro mayor objetivo es en todo momento complacer a nuestros clientes.

Nuestros materiales son nacionales y de importación en mate y alto brillo. Trabajamos con personal capacitado para cada proceso que la bolsa requiere contamos con 14 años de experiencia en el mercado. Empresa con una sólida estructura organizacional que proporciona bienestar a nuestros empleados, clientes y proveedores. Hacemos envíos a toda la república por medio de paquetería y contamos también con servicio a domicilio en el D.F. y área metropolitana sin costo alguno (servicio a domicilio es de 100 millares como mínimo).

VISIóN

Ser líderes en el ramo, anteponiendo siempre la calidad de nuestros productos teniendo presente los valores principales, CALIDAD, RESPETO Y HONESTIDAD, manteniendo un alto grado de responsabilidad por nuestros clientes.

MISIóN

Exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un excelente nivel de calidad en cada uno de nuestros productos y el servicio otorgado, con el apoyo de un excelente equipo de trabajo altamente capacitado.

Leer Más

Nuestra filosofía

LOS MEJORES

Ser los mejores en lo que nos proponemos, con enfoque en nuestras actividades, garantizando los mejores productos y servicios a nuestros clientes, solidez a los proveedores, rentabilidad a los accionistas y un futuro mejor para todos nuestros colaboradores.

PRINCIPIOS

Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral.

Nuestro Equipo

Capacitación de nuestros integrantes

La educación profesional continua es esencial para los negocios en marcha, misma que brinda beneficios de capital intelectual sobre la competencia, por ello es una constante este factor en Bag Co, capacitamos constantemente a nuestro personal con el objeto de aportar conocimiento que de forma independiente los enriquezca y que a su vez sume a sus actividades laborales.

Por Centro Mexicano de Arte Digital